uCatalog. Gestionar Pedidos y Facturas.
Para acceder a los Pedidos y Facturas realizadas, lo hacemos desde la "Cesta de la compra" o desde la pantalla principal de la aplicación pulsando la opción Pedidos (Orders).
Desde la pantalla de Pedidos podemos consultar el estado de cada uno de ellos y además cambiar, el estado cuando sea necesario, los posibles estados de los pedidos son:
Pedido: Cuando acabamos de hacer el pedido al cliente.
Facturado: Cuando los productos llegan al cliente y son facturados.
Cobrado: Cuando cobramos la Factura al cliente.
Pendiente: Cuando la Factura está pendiente de cobro.
Una vez realizado el Pedido lo podremos enviar por E-mail al cliente en formato PDF o guardar una copia en nuestro dispositivo.(Al enviarlo por E-mail se guarda automáticamente una copia en pdf). El cliente debe tener en su ficha una dirección de E-mail válida.
También tenemos la posibilidad de Exportar los Pedidos y Facturas a un archivo con formato CSV hacia una carpeta de nuestro dispositivo.
En la parte superior derecha de esta pantalla, después del botón Export, tenemos la opción de filtros (tres puntos verticales), con la cual podemos filtrar la lista de documentos por los distintos estados que tenemos, Pedido, Facturado, Cobrado o Pendiente.
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